CHANNELS

Communication

COMUNICACIÓN

DISEÑO, CONCEPTUALIZACIÓN Y MEDIOS

De todos los productos o servicios que una marca coloca en el mercado, sólo un 10% de ellos tendrá éxito. Está demostrado. Es una situación aparentemente dura pero que ya se acepta como algo normal y que se entiende como el coste lógico de hacer negocios.

En Emotion Experiencie intervenimos en el lanzamiento de nuevos productos para incidir en este margen de éxito, con campañas y estrategias omnicanal que integren todos los canales existentes en el mercado, de manera que se interrelacionen, para que una persona que inicie una comunicación con la marca por una vía de interacción pueda continuarla por otra, etc. Nuestro objetivo es ayudar a entender y a comunicar la marca al target adecuado, en el momento preciso y con los recursos necesarios y específicamente adaptados a cada caso. El objetivo: experiencias de calidad asociadas a la marca. Y porque es primordial conseguir una conexión directa de la audiencia con la marca.

En Emotion Experience aplicamos técnicas de Sensory marketing para dar respuesta a las preguntas que surgen en toda estrategia de comunicación.

  • ¿Cómo transmitir confianza? – Por mucho que se explique en el packaging, en la publicidad o en las promociones, la gente tiene que poder creerse tanto el mensaje que recibe como el producto en sí, puesto que le cuesta dinero. Para ello, hay que entender qué es lo que genera credibilidad y confianza en el público y saber si el target de la marca estaría dispuesto a confiar en este nuevo producto.
  • ¿Cómo dar visibilidad al producto? – Un producto puede ser objetivamente el mejor o el más innovador, pero no sirve de nada serlo si no llega al consumidor, si no lo ve. Por eso, hay que determinar su visibilidad, cuál es su audiencia y cuál es la mejor forma de hacerlo visible.

 Un 65% de los consumidores considera que, en general, las estrategias de comunicación de las marcas son malas o muy malas.

Algunos ejemplos de marcas que han confiado en Emotion Experience para mejorar sus estrategias de comunicación.

Oops, Post Not Found!

Apologies, but no entries were found.