MARKETING SENSORIAL

Creamos su ADN sensorial

CONTENIDOS

Con la misma línea de poder transmitir el ADN de una marca a través de todos los sentidos. Así definimos y producimos cualquier contenido.

Desde contenido corporativo, hasta campañas, o incluso vídeos para viralizar a través de redes sociales. El vídeo es un canal cada vez más utilizado por las marcas para democratizar al máximo sus mensajes.

Aportamos el enfoque que buscan las marcas en reportajes, videos y textos. También con locuciones y stand ups, si es necesario.

Nuestro equipo de producción, en conjunción con el departamento creativo, define con la marca qué, cómo y cuándo, y lo convierten en una realidad visual con el registro que se requiera. Trabajamos los contenidos visuales de forma completa, proponiendo incluso una banda sonora creada especialmente para el proyecto.

La experiencia de Emotion Experience en este campo y las habilidades creativas de sus profesionales dan como resultado espectaculares acciones en marketing de contenidos audiovisuales. Nuevas ideas para nuevos medios de llegar a los clientes finales, aportando valor y creatividad.

 Creamos contenidos audiovisuales para emocionar y transmitir mensaje e idea de marca

Los guionistas y profesionales expertos de Emotion Experience, acostumbrados a trabajar con grandes corporaciones y marcas, se implican en cada nuevo desafío del cliente y en sus productos para obtener los mejores y más espectaculares resultados, tanto a nivel técnico como creativo.

 

 Showreel Lemon Video by Emotion Experience

Oops, Post Not Found!

Apologies, but no entries were found.