CANALES

Retail

RETAIL

SENSORY MARKETING PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA DE COMPRA

Toda persona, por el simple hecho de entrar en un establecimiento, va a tener una experiencia con la marca. Puestos a elegir, hagamos que esta experiencia sea, más que buena, memorable.

En Emotion Experience aplicamos técnicas de Sensory marketing para hacer que la estancia de los clientes en estos puntos de venta sea una experiencia a recordar y a compartir. Jugando con los colores, con la fragancia, con el sonido, con la disposición del espacio…

¿Por qué es esencial la experiencia del consumidor en el entorno físico de la marca?

Esta experiencia en todos los puntos de contacto que tiene un comprador con un producto, marca o servicio configura los “momentos de la verdad”. Con mucha frecuencia esta experiencia es irrelevante, mala o, simplemente, correcta. Las Experiencias de Compra Memorables son reseñables, es decir, el comprador las contará a sus amigos o las compartirá en las redes sociales.

  • El 49% de la gente prefiere las tiendas físicas para poder ver, probar y comprar.
  • El 92% de los consumidores que ha vivido una experiencia negativa con la marca lo cuenta.

Fragrance marketing, Music marketing o Video marketing son las principales técnicas que aplicamos en este canal, apoyándonos en el potencial que nos suele aportar el espacio sobre el que trabajamos, consiguiendo ambientes únicos y que pueden identificarse directamente con la marca. Y para que el target pueda identificarse rápidamente con esta.

 Un 85% de la gente estaría dispuesta a pagar hasta un 25% más por una mejor experiencia de compra.

Algunos ejemplos de marcas que han confiado en Emotion Experience para mejorar la experiencia de compra de sus clientes.

 Sensory Marketing by Emotion Experience

Oops, Post Not Found!

Apologies, but no entries were found.