Términos y condiciones de uso

Contenido de las ‘Condiciones de uso’

Esta página establece los Términos y Condiciones en las que utilizar emotionexperience.com Por favor, ten en cuenta que cualquier uso de este sitio Web significa que estarás aceptando los siguientes Términos y Condiciones. Emotion Experience (incluyendo subsidiarios y afiliados, acumulativamente referidos aquí como “emotionexperience.com” o “Emotion Experience” o “nosotros” o “nuestro”) proporciona la información contenida en este sitio Web o de cualquiera de las páginas que comprende la Web para los visitantes (denominado de forma acumulativa como “usuario”, “tu”, “usted”, “vosotros”, “ustedes” o “su”), sujetos a los términos y condiciones establecidos en las presentes Condiciones de Uso, la Política de Privacidad y cualesquiera otros términos y condiciones, las políticas y los avisos que resulten de aplicación a una sección específica o módulo de este sitio Web.

Información sobre el sitio web

Nosotros nos encargamos de asegurar que la información en este sitio Web es exacta y completa. Sin embargo, debido a la naturaleza inherente de Internet, errores, interrupciones y retrasos pueden ocurrir en el servicio en cualquier momento. Consecuentemente, este sitio Web se presenta “tal cual”, sin garantías de ningún hallazgo, pues no aceptamos responsabilidad derivada de cualquier inexactitud u omisión en la información o interrupción en la disponibilidad.

Marcas

Las marcas, nombres, logotipos y marcas de servicio (colectivamente denominado “Marcas”) que aparecen en este sitio Web son marcas registradas de Emotion Experience y/o de terceras empresas de las cuales nosotros somos proveedores, clientes o colaboradores. Nada del contenido en este sitio Web debe ser interpretado como una concesión de cualquier licencia o derecho a usar cualquier marca registrada sin el permiso previo por escrito de Emotion Experience y/o de las mencionadas terceras empresas.

Enlaces externos

Los enlaces externos se proporcionan para su conveniencia, pero están fuera del control de emotionexperience.com y ninguna personalización se hace en cuanto a ese contenido. Emotion Experience no tiene control sobre los sitios vinculados y no acepta ninguna responsabilidad por ellos o por cualquier pérdida o daño que pueda derivarse de su uso. El uso de los sitios Web vinculados estará sujeto a las condiciones de uso y servicio contenidos en cada uno de esos sitios.

Veracidad de la información publicada

Los comentarios y otros contenidos publicados en nuestro sitio Web no pretenden constituir consejos categóricos en los que depositar una dependencia exclusiva. Por lo tanto, declinamos toda responsabilidad derivada de cualquier confianza depositada en dichos contenidos por cualquier visitante de nuestro sitio, o por cualquier persona que pueda ser informada de cualquiera de sus contenidos.

Quebrantamiento de las reglas

Emotion Experience se reserva el derecho de buscar todos los recursos disponibles por ley y en equidad por la violación de estos Términos y Condiciones, incluyendo el derecho de bloquear el acceso al sitio. Las personas que violen la restricción de las áreas protegidas por contraseña del sitio Web pueden ser objeto de enjuiciamiento.

Ley aplicable

Estas condiciones de uso se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes de la Unión Europea, sin dar efecto a cualquier principio de conflicto de leyes. El usuario se somete a la jurisdicción exclusiva del Tribunal de Justicia Europeo en relación con cualquier disputa que surja en relación con el sitio Web, o cualquiera de los términos y condiciones, las políticas y los avisos o cualquier asunto relacionado con o en relación con la misma.

Las leyes del país que pueden ser diferentes de las leyes de la Unión Europea y puede haber requisitos legales adicionales para que utilices este sitio Web. Debes cumplir con todas las leyes locales e internacionales aplicables y regulaciones con respecto al uso de nuestro sitio Web.

Oops, Post Not Found!

Apologies, but no entries were found.