MARKETING SENSORIAL

Emociones en movimiento

VIDEO

Es uno de los canales más explotados de la comunicación. Hoy, su uso solo es diferenciador si se combina con inmediatez e interacción de distintos mensajes al mismo tiempo.

La capacidad de generar emoción con aquello que enseñamos a través de una imagen es determinante para ser eficientes y claros en el mensaje.

Mediante soportes audiovisuales de cualquier familia y formato, nuestros clientes tienen la posibilidad de mostrar a su audiencia toda la información que consideren relevante. Información de marca, imágenes de campañas promocionales, vídeos corporativos o información técnica de producto pueden coexistir en un mismo hábitat o soporte con una múltiple calendarización, según requiera cada caso.

¿Cómo lo hacemos?

El equipo de Emotion Experience es multidisciplinar, con expertos cualificados en cada uno de los procesos de la realización del vídeo; desde la conceptualización hasta la producción, guión, locución en cualquier idioma, filmación, montaje y, por supuesto, también en el suministro e instalación de pantallas de cualquier tipo, videowalls, circulares, proyectadas, etc.

Producciones audiovisuales instaladas en todo el mundo, con monitorización en remoto y soporte técnico y logístico en cualquier parte y en cualquier momento.

En Emotion Experience creemos firmemente en la necesidad de proyectar sensaciones, que van más allá de la promoción de un producto.

Afortunadamente, los fabricantes y los retailers han empezado a interesarse más por el Sell Out que por el Sell In. Las marcas han dejado de ser “colocadores de productos en el canal” para convertirse en colaboradores del canal. Y el canal retail ha dejado de ser “comprador de productos que se venderán por si solos” para convertirse en gestor de experiencias de compra. Los consumidores, la gente, es cada vez más exigentes, y la transparencia obligará a las empresas a dejar de “pensar en” para empezar a “ser para”… su audiencia.

Oops, Post Not Found!

Apologies, but no entries were found.